Síguenos en: 

Contáctenos

  * El registro o inicio de sesión de usuario lo hará en el proceso de compra *

REQUISITOS

Requisitos Tarjeta Multicines

REQUISITOS y CONDICIONES

Requisitos:

  • Mínimo 15 años de edad.
  • Firmar y llenar el formulario con tus datos personales válidos y completos en nuestros puntos de Servicio al Cliente. 
  • El formulario puedes imprimirlo en www.multicines.com.ec ó solicitarlo en el mismo punto de Servicio al Cliente.

La emisión de la tarjeta definitiva es gratuita e inmediata en el momento de solicitarla, con la cual tiene acceso desde ese momento a los beneficios exclusivos y a iniciar la acumulación de puntos por tus consumos.

La Tarjeta Multicines es personal e intransferible. Podrá ser presentada únicamente por el titular de la misma junto con un documento de identificación.

Validez de la tarjeta:

  • La tarjeta tiene una validez de dos (2) años calendario.

Condiciones Especiales:

  • Cualquier información incorrecta suministrada en la solicitud podría implicar el bloqueo temporal o definitivo de la tarjeta y la afiliación. 
  • Multicines podrá anular o bloquear tarjetas de manera permanente o temporal que no muestren una actividad mínima de dos (2) cargas de puntos por año. 
  • Multicines se reserva el derecho de modificar los beneficios y condiciones que otorga la afiliación a la Tarjeta sin previo aviso.

 

RENOVACIÓN DE LA TARJETA

La renovación de la tarjeta por caducidad es gratuita y puede realizarse desde 90 días antes de la fecha de caducidad.

La renovación prematura de la tarjeta con más de 90 días de anticipación a su caducidad, así como la reposición por destrucción, sustracción o pérdida aplica un cobro de USD$2.00.

En caso de renovación o reposición, su saldo de puntos se transfiere automáticamente a su nueva tarjeta.

  • Si la Tarjeta Multicines caduca, el cliente tiene un plazo de 90 días para realizar la renovación mientras todavía goza de acceso a sus beneficios exclusivos.
  • Si el cliente no ha realizado la renovación en el plazo máximo de 90 días, la tarjeta pasará a un estado de INACTIVA y el saldo de puntos acumulados se mantendrá congelado hasta su renovación y no más allá de 180 días contados desde la fecha de su caducidad.
  • Si el cliente no ha realizado la renovación en un plazo máximo de 180 días contados desde su caducidad, la tarjeta y los puntos acumulados serán eliminados en forma definitiva de la base de datos.

 Multicines se reserva el derecho de:

  • Modificar el costo y puntos asignados a tus consumos.
  • Anular o bloquear temporalmente tarjetas si los datos suministrados fueran erróneos.
  • Anular tarjetas vencidas o no renovadas en 6 meses.
  • Anular, modificar o incrementar beneficios.
  • Anular o bloquear tarjetas que no muestren una actividad mínima de dos (2) cargas de puntos por año.