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PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Cómo puedo pagar mis boletos en App y Web? 

Para compras online podrás realizar tus pagos con cualquiera de estas opciones:Tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard, Diners, Discover, Visa Titanium. Si tienes tarjeta Multicines puedes hacerlo con puntos.

  • ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos MULTICINES cuenta con una plataforma especializada en manejo y seguridad de datos para pagos online, que cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay. Esta plataforma también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

  •  ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una  vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

  • ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados en la plataforma no generan costos adicionales para el cliente.

  • ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?                  

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónica asociada a la forma de pago y/o registrada en el usuario Multicines, en caso de no haberlo recibido, escríbenos a sugerencias@multicines.com.ec para confirmar el estado de la transacción, colocando los datos mínimos. Nombre completo, dirección de correo y cedula de identidad.

  • ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?       

Por cada transacción aprobada a través del botón de pagos, recibirás un comprobante del pago con la  referencia de compra en la dirección de correo electrónico, que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, escríbenos a sugerencias@multicines.com.ec para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

  • ¿Qué debo hacer para obtener la tarjeta Multicines?

Solicita tu Tarjeta Multicines en el punto de Servicio al Cliente en nuestros complejos. La emisión es gratuita y recibes el plástico definitivo en ese mismo momento. Requisitos: Mínimo 15 años de edad + Llenar solicitud + Presentar tu cédula original. La tarjeta se emite de manera inmediata y puedes empezar a disfrutar de tus beneficios exclusivos una vez hayas acumulado 200 puntos en la tarjeta por consumos en dulcería o boletería.

  • ¿Cuál es el proceso para renovar si mi Tarjeta Multicines se perdió o caducó?

La renovación de la Tarjeta Multicines es gratuita. Se aplica un cobro de $2 únicamente por concepto de reposición como consecuencia de pérdida, daño del plástico o por renovación de una tarjeta con más de 90 días de anticipación a su caducidad. Los puntos acumulados en la tarjeta previa se transfieren de manera automática a la nueva tarjeta. Para realizar este trámite puedes solicitar un formulario en cualquiera de nuestras boleterías o Servicio al Cliente o imprimirlo en nuestra página web www.multicines.com.ec en la pestaña Tarjeta Multicines. La emisión de la nueva tarjeta definitiva es inmediata al momento de solicitarla en Servicio al Cliente.

  • ¿Qué beneficios tengo con mi tarjeta Multicines?

Accedes a todos los beneficios una vez hayas acumulado 200 puntos en la tarjeta por consumos en dulcería o boletería. Los beneficios al obtenerla por primera vez son: Acumulación de puntos; canje de puntos por boletos o ítems promocionales; 2x1 los días miércoles; precio promocional los días lunes, martes y jueves; agrandado de combos a menor precio todos los días; información de estrenos a tu email; preventas exclusivas según disponibilidad; beneficios en otros establecimientos. Para más información haz click en la pestaña de Tarjeta Multicines en www.multicines.com.ec

  • ¿Aplica el canje de puntos para película de estreno?

Al canje de puntos para películas de estreno dependerá si la misma tiene restricción impuesta por el distribuidor o representante de la casa fílmica en nuestro país; dependiendo de esto pudiera tener restricción permanente o temporal. Revise en cartelera si aparece la letra “R” junto al título.

  • ¿Aplica el 2x1 para películas de estreno para clientes con Tarjeta Multicines?

Efectivamente sí aplica la promoción del 2x1 para películas de estreno, únicamente los días miércoles durante todo el día. 

  • ¿La promoción 2x1 aplica para funciones en formato 3D?

Efectivamente sí aplica la promoción del 2x1 para películas 3D de estreno, únicamente los días miércoles durante todo el día. 

  • ¿Qué significa la (R) después del título de una película?

Significa Restricción, es decir, que no es posible canjear puntos para dicho estreno por disposición de la casa fílmica o su distribuidor en el país, ya sea de manera temporal o permanente.

  • ¿Cuántos puntos se acumulan por una compra?

Cada 10 ctvs. de consumo en boleterías y en dulcerías acumulas 1 punto para tu Tarjeta Multicines.

  • ¿Desde qué edad los niños cancelan su boleto?

Los niños cancelan un precio por su boleto desde los dos (2) años de edad o antes si desean ocupar un asiento, y pueden ingresar a las salas donde se exhiba películas aptas para todo público únicamente

  • ¿Dónde puedo comprar boletos?

Puedes adquirir boletos a través de la web www.multicines.com.ec; por smartphone a través del App Multicines Ecuador; por Cajeros Automáticos de boletos Multi-ticket ubicados en nuestros lobbies; o en nuestras boleterías de cada complejo de cine.

  • ¿Cómo funciona la promoción del 2X1?

La promoción del 2X1 se refiere a un descuento del 50% en la compra por cada dos (2) entradas, descuento calculado en base al precio del boleto general de adulto. Aplica todos los días miércoles, durante todo el día, sin restricción de horario o película.

  • ¿Qué hago si compré entradas y no pude asistir a la función?

    Se otorgará reembolso por motivos de: 

    • Duplicación del cargo generado por el botón de pagos on line.
    • Error de cobro en el sistema de facturación de responsabilidad de Multicines.
    • Desastres naturales.
    • Suspensión de funciones.
    • Sospecha No Confirmada de filmación ilegal dentro de la sala.
    • Daños o fallas del equipamiento o contenido fílmico siempre y cuando impidan el desarrollo de la función.
    • Evacuación por emergencia de Multicines o del Centro Comercial.
    • Suspensión de operaciones determinadas por una autoridad.
    • Desorden social (paros, movilizaciones, entre otros).

    Nuestra política de reembolso indica que no es posible proceder con cambios ni devoluciones cuando: 

    • El  cliente no asistió a la función por motivos ajenos a Multicines.
    • El  cliente no está de acuerdo con la censura o contenido de la película.
    • El cliente compró erróneamente para otro horario, función, día, complejo, etc.
    • El cliente intentó entrar a la función con infantes a pesar de la censura establecida.
    • El cliente intentó imprimir los boletos en el cajero multiticket y no llevó la tarjeta. Multicines física para hacerlo.
    • Por cualquier motivo el cliente tuvo que salir de la función una vez que ya estuvo dentro de la misma.
    • Sospecha Confirmada  de filmación ilegal dentro de la sala.

    Una vez adquiridos los boletos es responsabilidad del cliente asistir a la función, tal como sucede con todos los espectáculos públicos.

    Para mayor información escríbenos a: sugerencias@multicines.com.ec

  • ¿Pueden cambiar la censura de una película?

La única entidad autorizada para generar las censuras de las películas es el Municipio de la ciudad.

  • ¿Cómo retirar boletos adquiridos por web?

Puedes imprimirlos en nuestros cajeros automáticos de boletos Multi-ticket ubicados en el lobby del cine del cual adquiriste tus boletos ó en las boleterías del mismo complejo de cine.