Multicines
 
QUIENES SOMOS

Multicines S.A. es una empresa ecuatoriana dedicada a generar experiencias de entretenimiento con un sólido vínculo emocional hacia su marca; valora la fidelidad de sus clientes.

 

Multicines S.A. opera bajo un Enfoque Estratégico basado en Experiencia de Marca, Fidelización y Tecnologías de Acercamiento.

 

El 100% de sus salas cuenta con equipamiento digital de proyección y sonido de última generación, sistema de butacas numeras, venta online a través de wwww.multicines.com.ec, App Multicines Ecuador y Cajeros Automáticos Multiticket ubicados en los lobbies de cada cine. 

 

Hacemos y emprendemos aquello que podemos hacerlo bien. Somos transparentes y cumplidores de nuestras obligaciones. Capitalizamos nuestros errores convirtiéndolos en fortalezas al generar soluciones permanentes en el menor plazo posible.

 

Multicines S.A. considera a cada punto de contacto un disparador emocional, y por tanto opera bajo un programa estandarizado de procedimientos y protocolos de servicio; la calidad de nuestro servicio y la alineación de sus más de 400 colaboradores se sostiene, replica y es consistente en el tiempo gracias a su Escuela de Capacitación Interna y su gestión de Control de Calidad.  

 

CCI - RECREO - CONDADO - SCALA -  MILLENIUM PLAZA - MALL DEL RIO

MISIÓN Y VISIÓN

Creamos experiencias de entretenimiento que generan un sólido vínculo emocional con Multicines.

Valoramos la fidelidad de nuestros clientes.

Multicines S.A, Quito-Cuenca Ecuador
SUGERENCIAS@MULTICINES.COM.EC - MERCADEO@MULTICINES.COM.EC
1-800ELCINE(352463)
Información de Cartelera
CENTRO COMERCIAL EL CONDADO - AV. MARISCAL SUCRE Y AV. JOHN F. KENNEDY
TELÉFONOS MATRIZ: (593-2) 3802195/96/97/98/99 (Atención en horarios de oficina)
TELÉFONO CCI: (593-2) 261065 (Atención sólo en caso emergente)
TELÉFONO RECREO: (593-2) 2648197 (Atención sólo en caso emergente)
TELÉFONO CONDADO: (593-2) 3802196 (Atención sólo en caso emergente)
TELÉFONO MILLENIUM PLAZA: (593-7) 2888170 (Atención sólo en caso emergente)
TELÉFONO MALL DEL RIO: (593-7) 2882904 (Atención sólo en caso emergente)
Todas las recomendaciones, quejas o sugerencias deben ser enviadas por email a sugerencias@multicines.com.ec, donde serán analizadas y el cliente será contactado para garantizar el seguimiento adecuado.